2021Eduketing-806.jpg

CONFERENCIA

Otras miradas educativas

Proyectos transformadores
Metodologías innovadoras
Educación sin escuela

arrow&v

Gracias por inscribirte. En breve nos estaremos contactando a traves de Whatsapp

para enviarte toda la info.

MISIONES

Martes 22 de Noviembre
a las 17 HS.
La Espiral (Cerro Corá)

¡CUPOS LIMITADOS!

Inscripción SIN CARGO completando el formulario

preguntas frecuentes

¿A quién está dirigida?

A familias, educadores y personas interesadas en la educación alternativa.

Tapa libro 1.PNG

¿Sobre qué tratará?

Existen muchas modalidades educativas, además de la escuela tradicional que todos conocemos. En esta conferencia descubrirás los diferentes tipos de escuelas, algunas de las metodologías más innovadoras y proyectos transformadores.
Hablaremos sobre la educación fuera del sistema escolar convencional, las formas de certificación y organización, así como también las metodologías de aprendizaje sin escuela (homeschooling, unschooling, travelschooling, etc.)

¿Quién será la ponente?

Yo, Ivana Vallenari. Soy consultora educativa y trabajo asesorando a centros educativos, proyectos de aprendizaje y familias desde hace 15 años. Además soy mamá de 5 niños que aprenden fuera del sistema escolar convencional, y autora del libro "Educar en casa, Aprender sin escuela" que fue publicado en pandemia frente a la ausencia de clases presenciales.

¿Habrá libros a la venta?

¡Claro que sí! Ofrezco esta conferencia gratuita justamente como parte de la promoción de mi libro publicado por la Editorial Dunken.

¿Dónde se realizará?

Esta es la primera conferencia de la gira que estaré realizando por todas las provincias del Norte y Centro de Argentina a partir del 14 de Octubre.
Si querés saber cuándo estaré ofreciéndola en tu ciudad, contactáme y con gusto te facilitaré esa información.

¿Puedo asistir con niños?

No lo recomendamos, ya que ésta vez no habrá acompañantes disponibles para ellos ni actividades especiales. Es muy probable que se aburran, impidiéndote participar activamente de la charla.
De todas maneras, si no tenés otra opción los niños serán bienvenidos también (al fin y al cabo se trata de su educación).